Dónde comer en Raspay

Compartir:

Un poderoso motivo para visitar Raspay es sin duda la gastronomía de la zona, regada con los exquisitos vinos de la comarca. El enclave privilegiado de Raspay, situado entre los municipios de Yecla y Jumilla lo convierten en un lugar ideal para el enoturismo. A esta oferta se suma también el preciado aceite de oliva. Comer en Raspay es un auténtico reclamo en sí mismo.

Restaurante Gachamiga

El Restaurante Gachamiga es un lugar célebre en todo el sureste español. Aquí vienen expresamente a comer, desde kilómetros de distancia, para disfrutar sus platos estrella.

La paella con conejo y caracoles hecha en lumbre de sarmientos, los gazpachos yeclanos, caracoles con tomate y su carne a la brasa, provocan que quien viene, repita y lo recomiende como un lugar de sabores excepcionales. Un verdadero lujo para el paladar a solo 150 metros de la casa.

Como llegar:

https://goo.gl/maps/MuiT5sbxakHQtEY5A

Gachamiga Restaurante Raspay
Gachamiga Raspay

Bar Frontera

Si lo que buscas es un típico bar de tapas y bocadillos, Bar Frontera en Raspay es tu sitio. Atiende al público en un salón interior y en su terraza. Un lugar ideal para disfrutar de unas cervezas con amigos, aperitivos, almuerzos. Una parada obligada para los ciclistas en sus trayectos por la zona.

Debe su nombre al curioso lugar donde está ubicado, justo en la frontera entre las provincias de Murcia y Alicante. Así el pequeño casco urbano de Raspay queda dividido entre dos comunidades autónomas.

Raspay Bar Frontera
Bar Frontera Raspay
Total Page Visits: 2076 - Today Page Visits: 1

1 comentario de “Dónde comer en Raspay”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *