Raspay y su entorno

Compartir:

Raspay es la única pedanía perteneciente al municipio de Yecla. Se encuentra situado a los pies de la Sierra del Carche, en plena naturaleza, entre los municipios de Pinoso (a 6 km), Jumilla (a 25 km) y Yecla (a 23 km). El aeropuerto del Altet y las playas de Alicante se encuentran a 69 km de distancia, y Murcia a 72 km.

Dispone de piscina municipal en la localidad de Pinoso. El horario de apertura será de 10h a 14h y de 16h a 20h, dejando un intervalo de 2 horas en los que se procederá a la desinfección completa de estas instalaciones. Precios de acceso a la piscina:

  • Las personas menores de 6 años accederán de forma totalmente gratuita
  • Las personas de 7 a 15 años el precio será de 1 euro.
  • De 16 años en adelante, el coste de entrada será de 2€

También podrá encontrar piscinas municipales en Yecla y Jumilla.

Raspay se encuentra dividido en 2 barrios separados por una rambla. Su clima es mediterraneo de interior. Las noches de verano son frescas y muy agradables. Durante el día la casa se mantiene fresca sin necesidad de aire acondicionado, debido a sus gruesos muros. Raspay acoge a menos de 200 habitantes, entre los que se incluye una importante comunidad de residentes anglosajones que han hecho de Raspay su hogar.

Turismo en Raspay

Cultura, arte, fiestas, senderismo, cicloturismo, gastronomía, enoturismo, naturaleza, tradiciones. Descubre todo lo que esta comarca ofrece al visitante.

Pinche en los enlaces para conocer la oferta turística de Raspay y su entorno:

https://www.murciaturistica.es/es/ruta_vino_yecla/

http://jumillaturismo.es/

https://conocer.pinoso.org/visita-pinoso/oficina-turismo/

Total Page Visits: 911 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *